Segmentación de Mercado

Nuestro mercado está conformado por varios segmentos:

  • Personas y/o empresas con la necesidad de tener mayor capacidad de lugares de estacionamiento.
    • Estacionamientos privados
      • Vivienda en general (casas, fraccionamientos, unidades habitacionales, etc).
      • Hospitales.
      • Escuelas.
      • Edificios (oficinas, departamentos, etc.)
      • Agencias automotrices
    • Estacionamientos públicos
      • Todos los estacionamientos que actualmente están operando, pero debido al tamaño reducido de los terrenos, tienen una capacidad muy limitada de lugares de estacionamiento.
      • Personas y/o empresas inversionistas que quieran invertir de forma segura y rentable en el negocio de estacionamientos públicos SM, que hoy en día está creciendo debido a la problemática actual, por la falta de lugares y espacios para estacionamiento en las principales ciudades del país.
  • Arquitectos, Ingenieros, contratistas y desarrolladores.
    • Proyectos nuevos.
    • Implementación de los equipos en proyectos existentes.
  • Gobierno:
    • Oficinas de gobierno.
    • Centros de ciudades.
    • Áreas de congestionamiento vehicular y tráfico.
    • Áreas turísticas.
    • Áreas públicas (espacios públicos).
    • Paradas, terminales y áreas donde hay transporte público.